Sobre Nosotros

Pastores Misael y Marissa Garcia se conocieron desde muy temprana edad en la iglesia. Comenzaron a servir juntos en el trabajo juvenil, posteriormente en el grupo de alabanza donde Misael fue líder de alabanza. Después de varios años decidieron casarse para formar una linda familia. Misael comenzó a viajar con su música por Norte, Centro y Sud America formando parte de una generación de adoradores llamada a proclamar a Jesús como Rey y Señor a través de la alabanza y adoración por mas de 27 años. Recientemente Marissa es un milagro viviente ¡Dios la sanó de un cáncer etapa 4! Donde vieron la mano sanadora de Dios y así ser un testimonio para la gloria de Dios. Actualmente Misael y su esposa Marissa han estado cansados por 26 años junto con sus hijos Nicholas, Melody y Mikayla sirven como familia en la obra del ministerio.

Misael y Marissa simultáneamente viajan por diferentes lugares ministrando con su música y predicando la palabra ministrando a los matrimonios, así como en conferencias, y ahora fundaron una nueva iglesia y sirven como pastores principales de Propósitos Church obedeciendo al llamado pastoral a tiempo completo y asi conectar a las personas con el

propósito de Dios.

Visión y Misión


Visión:En Propósitos Church existimos para glorificar a Dios ayudando a las personas a encontrar su propósito y a seguir plenamente a Jesús. 

Somos una iglesia que ora y hace discípulos todo esto es para la gloria de Dios.

Misión: Nuestra misión es llevar el evangelio a todas las personas, haciendo discípulos de Jesucristo y equipándolos para servir a Dios y a los demás. Nos esforzamos por ser una iglesia que se preocupa por las necesidades espirituales, emocionales y físicas de las personas, y que les ayuda a crecer en su relación con Dios.

Valores

En Propósitos Church, valoramos la palabra de Dios como fundamento de nuestras vidas, la esperanza en un futuro mejor a través de Jesucristo, y el amor como el motor que impulsa nuestras acciones. Nos comprometemos a vivir de acuerdo con los principios de la Palabra de Dios, a ser una comunidad unida en el amor y el servicio, y a ser luz en medio de la oscuridad.

Scroll al inicio